IMPORTANTE

Más abajo encontrará el calendario para citas, tanto para la CONSULTA PRESENCIAL (Clínica Rusadir) como para las CONSULTAS ONLINE.

Lea detenidamente las diferentes modalidades de consulta y sus características. Puede encontrar más detalles clicando en el botón Más Info, situado justo al lado de cada una de ellas.

Si no sabe la opción que debe elegir, consulte a María José, mi secretaria, en el 623 063 264. Ella le ayudará en todo momento. 

Cuando realice la reserva de forma correcta, recibirá un correo electrónico de confirmación (si no lo tiene en la bandeja de entrada, revise en correo no deseado). Por favor, no borre este mensaje ya que en él encontrará sus credenciales (usuario y contraseña) para acceder a su Portal del Paciente.

El Portal del paciente es un área privada que le permite el intercambio de información médica y de documentos entre usted y yo. Por favor, dedique unos minutos antes de su cita para rellenar el cuestionario y adjuntar los documentos que estime oportunos (analíticas, informes…). De este modo la consulta será más ágil. 

Las videoconsultas y las llamadas telefónicas son servicios de pago (no se admiten seguros de salud). Los seguros de salud SANITAS y MAPFRE disponen de sus propias plataformas de videoconsulta. 

Para la consulta presencial, determinados huecos están destinados a consultas específicas. Si a la hora de intentar reservar una cita, el sistema le advierte que su seguro de salud no le permite agendar en ese hueco, por favor inténtelo en otro día u hora diferente.  


MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

<< Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. >>

Consulta Presencial (Clínica Rusadir)

Videoconsulta o llamada telefónica

Otras modalidades de consulta online